Casa/Chalet en venta en Calle Santa Eulalia 30720 San Javier - Murcia

Descripción

Estupenda casa en venta de 160 m2, nueva, ideal para una familia y con todos los servicios cerca en San Javier, Murcia.

Los metros con los que cuenta la vivienda son espacio mas que suficiente para toda tu familia.

Son dos plantas. Se encuentra muy bien distribuida, son un total de tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, un amplio salón y una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos imprescindibles.

Las calidades son excelentes. Se trata de una vivienda de construcción nueva con piscina individual con bomba de calor lo que hace es que sea apta para el baño en invierno. Las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio cuentan con armarios empotrados, adicionalmente cuenta con aire acondicionado en cada planta y la carpintería es exterior imitación madera. En el exterior de la casa podrás hacer uso a parte de la piscina, de una plaza de garaje para que estacionar no sea un problema, dispones de trastero para guardar tus enseres si lo requieres y tienes jardín y terraza para disfrutar en cualquier época del año.

La localización es muy buena, la casa se encuentra en una zona residencial, muy tranquila y con todos los servicios próximos. El centro de salud lo tienes a escasos 5 minutos en coche, cuentas con supermercados, farmacias, comercios, restaurantes y tienes colegios para tus hijos muy cerca tengan la edad que tengan, el más cercano está a cuarto de hora caminando, el colegio público Nuestra Señora del Loreto.

Las comunicaciones son excelentes, tienes cómodos accesos a la AP-7 y N-332 que te llevan al centro de Murcia en poco más de media hora en coche. En caso de no disponer de vehículo particular puedes contar con el transporte publico, a diez minutos a pie cuentas con dos paradas de autobús de diferentes líneas.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No