Casa rústica en venta en Partida Clotar 12118 Useras/Useres (les) - Castellón/Castelló

Descripción

Casa de gran amplitud, en el tranquilo pueblo de Useras, Castellón.

La vivienda consta de tres alturas muy bien distribuidas. En el sótano encontramos el garaje desde el que podemos acceder directamente al interior de la vivienda. En la planta baja, tras el recibidor descubrimos, un dormitorio en suite, el salón, otro dormitorio, sala de lavandería y sala de máquinas. En la primera planta encontramos tres dormitorios mas, uno de ellos en suite y otro cuarto de baño. En la otra mitad de la planta disponemos de un espacio diáfano de 30 m², que te ofrece muchas posibilidades, ya que también cuenta con cocina comedor y salón.
Podrás disfrutar de la terraza todo el año, ya que está acristalada.

Se encuentra en buen estado de conservación, podrás entrar a vivir rápidamente.

En el exterior tiene capacidad de aparcamiento para otro coche. En la parcela de 14.000 m² será fácil disfrutar del buen tiempo, cuenta con un bonito y cuidado jardín, árboles frutales, huerto y zona de barbacoa con cocina de verano ideal para tus reuniones con familiares y amigos. En el tranquilo pueblo de Les Useres, cuentas con servicios básicos para tu día a día. Castellón se encuentra a 40 minutos y cuentas con la CV-165 y CV-159 para acceder por carretera.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No