Piso en venta en Calle Sant Pere 46702 Gandia - Valencia/València

Descripción

Amplio piso a diez minutos de la playa en el centro de Gandía.

Ideal para una familia con niños, este piso tiene 160 m² útiles. Se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una galería y de un recogido balcón.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata.

Cuenta, además, con trastero para almacenar tus cosas.

La ubicación es muy bien, es un piso céntrico y con todos los servicios al alcance de la mano. En paseos de diez minutos puedes llegar al centro de salud, a colegios e institutos para tus hijos, el supermercado más cercano lo tienes a menos de 200 metros, y hay una plaza ajardinada justo enfrente de la vivienda. Y la playa de Gandía, a solo diez minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. La estación de tren de Gandía, de Cercanías y largo recorrido, la tienes a un cuarto de hora andando, a cinco minutos a pie. Y si prefieres moverte con tu propio coche, tienes cómodos accesos a la N-332 y a la AP-7, lo que te permitirá llegar a Valencia en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No