Casa/Chalet en venta en Calle Cabo de Santa Pola 30868 Mazarrón - Murcia

Descripción

Chalet adosado con preciosas vistas en Puerto de Mazarrón - El Alamillo.

Por su amplitud y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra situado en altura con respecto al resto de chalets de la zona lo que le permite tener unas preciosas vistas y gracias a la cual, corre un agradecido aire en verano. La vivienda consta de dos alturas y una distribución en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y completamente equipada con electrodomésticos y salón comedor. También cuenta con dos porches, uno de los cuales da al mar y está acristalado con puertas plegables con rotura de puente terminco y cristales de climalit ,formando parte de la terraza inferior en verano y cerrándose en invierno siendo entonces parte del salón, creando una de las zonas más confortables en invierno gracias a su cristalera de aluminio. También cuenta en el piso superior con otra amplia terraza con maravillosas vistas a la Bahía de Mazarrón.

La casa cuenta con puerta de seguridad de aluminio blanco, con instalación de alarma de seguridad de obra, aire acondicionado con bomba de frio/calor en todas las estancias. Persianas eléctricas y antibandálicas.
Se vende amueblada y su estado de conservación es estupendo.

En el exterior podrás relajarte y disfrutar de tus reuniones familiares en el cuidado jardín, que cuenta con riego automático y el estupendo jacuzzi de madera con cromoterapia y aromaterapia, para descontectar y relajarte al aire libre o ver las estrellas por la noche.

Su excelente ubicación, te ofrece todos los servicios necesarios además de una amplísima oferta de ocio y restauración. La playa se encuentra paseando a 8 minutos y el puerto a 5 minutos en coche, o puedes ir andando por la continuación del paseo marítimo ya que termina en la playa más cercana a la vivienda.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No