Casa/Chalet en venta en Calle Virgen de la Luz 30180 Bullas - Murcia

Descripción

Casa en planta baja recién reformada en una zona inmejorable de Bullas.

Por espacio, 170 m² útiles, y por su distribución en una única planta es una vivienda perfecta para una familia con hijos. Dispone de tres dormitorios, un cuarto de bajo, un amplio salón, una sala de estar y una cocina de gran tamaño y equipada con los principales electrodomésticos.

La casa está en perfecto estado, reformada hace muy poco tiempo y para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción de gas, chimenea francesa en el salón y dos puertas de entrada reforzadas y con triple cerradura. Tiene muy buenas vistas.

La ubicación de la vivienda es espléndida, está cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Esta junto a un parque infantil y a escasos metros de un polideportivo, y a diez minutos como mucho del centro de salud, supermercados, farmacias, comercios de todo tipo o colegios para tus hijos.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la RM-15, lo que te permitirá llegar a Murcia en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No