Casa rústica en venta en Partida Alguasta 2 03688 Fondó de les Neus (el) - Alicante/Alacant

Descripción

Acogedora casa rústica con barbacoa en Hondón de las Nieves.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos., La casa tiene 90 m² que se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y la cocina.

El estado en el que se encuentra la casa es bueno, para entrar a vivir y con los servicios ya dados de alta. Tiene además unas espléndidas vistas a la montaña.

Fuera de la vivienda, en su parcela de 3.700 m², cuenta con una barbacoa exterior y cerrada, dos pérgolas soportadas. Tiene dos accesos. Y cuenta además con garaje con espacio para dos coches.

La ubicación es muy buena y tranquila, en un ambiente rural, y con algunas viviendas en los alrededores. Acceder a todos los servicios solo te llevará cinco minutos en coche, los que te separan del núcleo urbano de Hondón de las Nieves. Allí tienes centro de salud y supermercado, gasolinera y comercios.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, cuentas con un cómodo acceso a la CV-844, lo que te permitirá llegar al centro de Elche en veinte minutos y a Alicante y otros destinos de mar y playa en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No