Casa/Chalet en venta en Calle Tulipán (Urbanización El Socorro) 41410 Carmona - Sevilla

Descripción

Estupenda casa en venta de 132 m2 útiles ideal para familias.

La vivienda se distribuye en una planta lo que resulta muy cómodo y funcional. La vivienda dispone de cuatro dormitorios dobles, tres cuartos de baño, dos de ellos en suite en las habitaciones principales, cocina office con comedor y completamente equipada con los electrodomésticos imprescindibles.

Las calidades son muy buenas, tiene los servicios de luz y agua ya dados de alta para que te puedas instalar lo antes posible. En su interior dispondrás de aire acondicionado en toda la casa y dos chimeneas una situada en la cocina y otra en el salón. En el exterior cuenta con una piscina para su disfrute con el buen tiempo, zona de barbacoa con barra de bar con frigorífico, un porche de entrada y otro techado con cenador, gallinero, caseta de aperos y depuradora junto a un cuarto de mobiliario de terraza.

La localización es muy buena, en una zona tranquila, residencial con todos los servicios cerca. Tienes el centro de salud a poco más de 20 minutos en coche, el aeropuerto de Sevilla a 15 minutos y en la propia zona residencial cuentas con comercios de todo tipo, gasolineras, restaurantes, farmacias, y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan, el más cercano es el Colegio Internacional de Sevilla.

Las comunicaciones son también muy buenas tienes acceso directo a la A-4, y SE-40 que te llevan a Sevilla centro en media hora en coche y a las localidades de alrededor.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No