Casa/Chalet en venta en Calle Molina de Segura 30890 Puerto Lumbreras - Murcia

Descripción

Casa nueva, a estrenar y amueblada en Puerto Lumbreras.

Con sus 150 m² útiles, es una vivienda perfecta para una familia con niños. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, y una terraza para disfrutar del buen tiempo. Todo está en planta baja aunque hay un proyecto para hacer una primera planta.

El estado es inmejorable es una vivienda nueva y a estrenar, con muy buenas calidades de construcción. Y para que te puedas instalar de manera inmediata, se vende amueblada y con los servicios dados de alta. Cuenta con aire acondicionado frío-calor. La casa es totalmente exterior.

La casa tiene además jardín, trastero y garaje para que puedas aparcar sin problemas.

La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila de Puerto Lumbreras y muy cerca de todos los servicios. A cinco minutos en coche tienes el centro de salud, a escasos 400 metros tienes el supermercado más próximo y a 450 metros está el instituto más cercano para tus hijos.

Las comunicaciones son muy buenas, tanto para moverte en transporte público como en tu propio coche. Tienes la parada de autobús más cercana a diez minutos andando. Y por carretera, hay cómodos accesos tanto a la E-15 como a la N-340, que conectando con la A-7 te permitirá llegar a Murcia en poco más de tres cuartos de hora y a Lorca en un cuarto de hora.

Llama al 666266807 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No