Casa/Chalet en venta en Lugar Telleiro 36990 Sanxenxo - Pontevedra

Descripción

Chalet con piscina en una urbanización muy tranquila y con todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 300 m² , espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman cuatro dormitorios, tres baños, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de una cómoda terraza a la que se accede desde el dormitorio principal. Es una casa muy luminosa, en su jardín podrás disfrutar de zona de parrilla con cenador y una piscina de obra.

Entre las ventajas que ofrece están sus persianas eléctricas, ventanas abatibles y sus armarios empotrados para que puedas almacenar sin limitaciones. Cuenta con carpintería exterior de PVC y la interior de madera. Además, tiene calefacción y caldera de gasoil. En el sótano de la vivienda, dispones de el garaje con dos plazas para coches y cuarto de lavadero. Podrás disfrutar de una piscina de obra en los días más calurosos del verano. Además, la casa cuenta con una cubierta sin condicionar para posibilidad de construir otros dormitorios.

La zona en la que se encuentra el chalet aporta mucha tranquilidad, con todos los servicios que necesitas en las cercanías. Tienes un supermercado a solo 5 minutos y centros de salud. Para todo lo demás, en menos de cinco minutos llegas al mirador As Canteiras y la Playa de Área Gorda o la Lanazada a poco menos de 10 minutos. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la EP-9208 que te permitirá llegar a Sanxenxo en 10 minutos.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No