Piso en venta en Avenida Andalucia 23300 Villacarrillo - Jaén

Descripción

Amplio piso de 150 m2 en Villacarrillo, provincia de Jaén.

El piso por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio.

Se encuentra en un 3º piso y dispone de 1 salón, 3 habitaciones con posibilidad de ampliar a dos más, 2 baños, y cocina con despensa y terraza-lavadero, totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y puertas interiores lacadas en blanco. El suelo es de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

La ubicación del piso es buena, tienes todos los servicios en la misma localidad y por carretera se encuentra a 30 minutos de Úbeda por la N-322. En la localidad tienes restaurantes, comercios, colegios para tus hijos, centros deportivos y centro de salud, todo ello a tu alcance en menos de cuarto de hora a pie.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No