Piso en venta en Avenida Pintor Joaquín Sorolla 29017 Málaga - Málaga

Descripción

Espacioso piso de 118 m² en Málaga.

En este piso tendrás espacio suficiente para una familia con hijos, es ideal para un inversor que quiera rentabilizarlo con un alquiler. Se encuentra en un segundo piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos.

También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites y puedes adquirir la vivienda con una plaza de párking por un precio a convenir. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, y tiene espectaculares vistas al mar.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir.

Esta casa está situada a 30 metros escasos del mar, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un acceso directo a la N-340. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No