Piso en venta en Avenida Santa Cruz de Tenerife 05005 Ávila - Avila

Descripción

Acogedor piso de 55 m² en Ávila.

Con espacio suficiente para una pareja, incluso para una familia con hijos, se encuentra en un quinto piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio. y suelos de parquet y tarima, que dan mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con la estación de tren de Ávila a poco más de 500 metros. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, justo enfrente de un parque, y con todos los servicios necesarios para la vida diaria accesibles a pie, sin necesidad de coger el coche.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No