Casa rústica en venta en Carretera De Villaba de la Sierra 16142 Majadas (Las) - Cuenca

Descripción

Complejo turístico Rural de 13 viviendas unifamiliares sobre 4.000 m² de terreno en Las Majadas, provincia de Cuenca.

Conjunto de casas independientes. Son un total de 13 casas totalmente equipadas para cuatro, seis, ocho o diez ocupantes, para un total de 74 plazas, con un total de 37 dormitorios en el complejo. Nueve de las viviendas tienen baño y aseo, tres solamente baño. Cuenta con zonas comunes, piscina, hasta seis barbacoas, parque de juegos infantiles, jardín y zonas verdes. Las viviendas disponen de chimenea y adicionalmente al complejo le pertenece un almacén de 400 m² que se puede destinar como restaurante.

Además, en el complejo rural todas las casas son completamente exteriores y cuentan con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Además, dispone de una zona de párking.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, disponen de calefacción eléctrica, carpintería de aluminio y suelo de gres.

La localización del complejo es ideal si lo que buscas es tranquilidad y un entorno natural, a solo quince kilómetros del Parque del Hosquillo. Tienes los servicios a pocos minutos en coche y por carretera tienes acceso a la cm-2105.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No