Casa/Chalet en venta en Calle La Pardelera 35539 Teguise - Las Palmas

Descripción

Gran casa con vistas espectaculares a Fuerteventura y océano Atlántico de 580 m² de superficie con una parcela de 112000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Teguise, de Lanzarote (Las Palmas). Si quieres invertir y montar tu propio hotel rural, este chalet te da todo el espacio que necesitas.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y cuenta con amplio salón con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios todos en suite con baño completo, el principal ocupa toda la planta alta muy grande y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con un gran terreno, con palmeras y arboles frutales y zona de jardín con barbacoa de obra, en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet es energéticamente autosuficiente con energías limpias sin gastos de luz y agua, el agua con sistema de recogida de lluvia 1000 toneladas y cuenta con carpintería de madera y suelos de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Con una ubicación muy buena, con rápida conexión a LZ-1

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No