Casa rústica en venta en Calle Pajares 19142 Lupiana - Guadalajara

Descripción

Amplia casa rústica de 232 m² de superficie con una parcela de 232 m² en Lupiana, provincia de Guadalajara.

Con espacio más que suficiente para atender las necesidades de una familia con hijos, esta casa tiene tres plantas, la ultima planta está vacía, dividida en tres estancias, que puedes utilizar según tus necesidades, las otras dos esta distribuida la vivienda, con gran recibir, amplio un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, bodega y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Junto a la vivienda hay un solar que se vende de manera independiente.

La vivienda se vende sin amueblar y para reformar a tu gusto. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con tres salidas de chimenea, carpintería de PVC, suelo de terrazo y el está tejado totalmente reformado.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Tiene un cómodo acceso a la N-320 para que puedas llegar a Guadalajara en un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No