Piso en venta en Calle d'en Sanglada 07680 Manacor - Baleares/Balears

Descripción

Piso de 133 m² en Porto Cristo. Manacor, provincia de Balears.

Proporciona espacio suficiente para una familia con hijos. Se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un patio de 143m² para que puedas desayunar al aire libre.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda está amueblada y en buen estado, recién pintada y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con persianas mallorquinas y cableado eléctrico nuevo.

Esta casa está situada a escasos 100 metros de la playa y del puerto, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, el centro de salud, supermercados, oficina de correos, comercios, biblioteca municipal y todo lo necesario para el día a día.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No