Casa/Chalet en venta en Calle Llentiscle 03700 Dénia - Alicante/Alacant

Descripción

Amplio chalet de 180 m² con parcela de 800 m² en Dénia, provincia de Alicante.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet cuenta con un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baños, un aseo y cocina americana equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. Cuenta además en su parcela con un apartamento independiente que puede utilizarse para las visitas de amigos o familia o incluso para alquilarlo.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene dos plazas de garaje abiertas para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Y cuenta además con unas fantásticas vistas panorámicas de 180 grados al Mar Mediterráneo y Dénia.

La vivienda está sin amueblar y recientemente reformada, lista para entrar a vivir.

La ubicación es espléndida, en una tranquila y exclusiva zona residencial, que está a diez minutos de la playa y del centro de Dénia, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No