Casa rústica en venta en Avenida Ordorika Auzoa 48392 Muxika - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Amplia casa rural de 217 m² con 2.600 m² de parcela en Muxika, provincia de Bizkaia.

La vivienda tiene dos plantas de altura. En la planta baja tiene un salón comedor de 60 m² y techo alto con chimenea, una cocina semiabierta al salón, totalmente equipada y con despensa, y una habitación con ducha y aseo. En la planta superior hay tres habitaciones, dos de ellas con claraboya y ventana y la tercera con balcón, y un cuarto de balo.

En el exterior, la vivienda tiene un porche cubierto de 30 m², terraza de 60 m² con barbacoa, ducha y fregadero, ambos con agua caliente y un jardín de 2.000 m² con sistema de riego automático una bodega, caseta de aperos y espacio privado para aparcar 10 coches.

Está en muy buenas condiciones y es una construcción de piedra, ladrillo cara vista, carpintería de madera, suelos de gres y de madera. Está totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Esta casa rural cuenta con calefacción y agua caliente a gas, teléfono y wifi.

La zona en la que se ubica la vivienda es ideal si lo que buscas es tranquilidad y un entorno natural. Tienes los servicios a pocos minutos en coche y está bien comunicada, con la parada de autobús más próxima a 500 metros de la casa, parada de tren a 1.500 metrs y acceso rápido a la BI-635 por carretera.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No