Piso en venta en Calle San Francisco 40001 Segovia - Segovia

Descripción

Edificio rehabilitado de interés cultural, con fachada protegida. La vivienda, de 282 m² construidos, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir y, por espacio, ideal para familias. Inmueble con ascensor, jardín espacioso en dos niveles con piscina y garaje comunitario.

La vivienda de 270 m² útiles, toda exterior, se encuentra en el segundo piso, distribuido, en la primera planta, vestíbulo con armario empotrado, distribuidor, amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, cuarto de baño y cuarto de aseo, escalera interior de subida; en la segunda planta, distribuidor, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, una de las habitaciones con terraza (3,61 m²) que da acceso, por escalera, al solárium (43 m²) de uso privado, para que disfrutes del buen tiempo. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados, así como dos de los baños y el aseo. La calefacción es central, de gasóleo.

En cuanto a las calidades, la carpintería interior de roble macizo, al igual que la carpintería exterior, es de madera con cristales de rotura térmica, mármol en todos los baños, escalera de acceso a la planta de arriba de madera, suelos de tarima flotante de roble, que da mucha calidez a la vivienda . Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Incluye plaza de garaje, cerrada, con trastero (total 76 m²) en el mismo edificio para que guardes todo aquello que necesites.

Con buena ubicación, en el centro de Segovia, vistas al acueducto y la catedral, con todos los servicios cerca y buena comunicación tanto en transporte público como en coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No