Piso en venta en Avenida Donostiarra 28027 Madrid - Madrid

Descripción

Acogedor piso de 58 m² en Madrid.

Ideal para parejas. Se encuentra en un séptimo piso con ascensor y dispone de un salón, una habitación, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con un amplio trastero con estanterías de obra para que guardes todo aquello que necesites.

Es un piso muy luminoso, y cuenta con vistas al Cerro de los Ángeles. La finca tiene portero físico.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas natural, carpintería de aluminio y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación es muy buena, junto al Mercado de las Ventas, la comisaría de Policía de Ciudad Lineal, amplias zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día accesibles a pie, sin necesidad de coger el coche. Tiene, además, muy buenas comunicaciones, con la parada de autobús en la puerta de la vivienda, la estación de Metro de El Carmen a solo 400 metros y una muy cómoda incorporación a la M-30.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No