Casa/Chalet en venta en Calle Guarda 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción

Chalet independiente de 589 m² con 7 dormitorios y 5 baños, en parcela de 2.632 m², con fantásticas vistas a la sierra y al skyline de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, bien comunicada y próxima a colegios, autobuses y zona comercial.

La vivienda, con magníficas calidades, tiene un diseño actual y está concebida con el objetivo de conseguir el máximo disfrute y aprovechamiento de sus espacios. Se distribuye en dos plantas con áreas bien diferenciadas:

Planta Principal: Entrada al hall con armario gabanero, aseo de cortesía y despacho. El hall, con doble altura, distribuye el acceso a las dos áreas: las estancias principales y la zona de los dormitorios.

El salón dispone de diversos ambientes en distintos niveles. Los ventanales conectan con el exterior desde todos los rincones. Desde aquí salimos al porche, con maravillosas vistas y privacidad total. El comedor de gran tamaño es independiente, con acceso directo a la cocina, que tiene isla central, despensa, cuarto de lavado y dormitorio de servicio. Toda esta parte tiene su entrada independiente y está junto a un comedor de verano exterior.

En el otro área de la casa se encuentra la zona de dormitorios. A su entrada un cuarto de estar y a continuación los dormitorios, uno en suite y tres idénticos que comparten un baño con doble cabina de ducha y doble wc. Un práctico armario de ropa completa este ala.

Planta Primera: Dormitorio principal, con inmejorables vistas y que incluye una sala de estar, baño completo y una zona de armarios. En esta misma planta, en el ala contraria, un dormitorio de invitados en suite.

La casa se encuentra rodeada de un jardín muy cuidado con piscina. Además hay una cubierta que permite resguardar 4 coches y junto a ella una construcción anexa con unos trasteros.

Todas las calidades empleadas en la construcción y los acabados se han cuidado al más mínimo detalle.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No