Casa rústica en venta en Calle Raval 25110 Alpicat - Lérida/Lleida

Descripción

Casa rústica de gran amplitud en el centro de Alpicat, Lleida.

La casa de 253 m² con una estupenda distribución en tres plantas. En la primera planta hay 2 habitaciones, 3 en la segunda y 1 en la tercera. Cuenta con un cuarto de baño, cocina independiente y salón comedor. La buhardilla se trata de un espacio diáfano que te ofrece múltiples posibilidades. Es ideal como segunda residencia para una amplia familia o como inversión.

La casa necesita reforma, lo que te permitirá distribuirla y decorarla a tu gusto. Cuenta con sistema de calefacción por gasoil, ventanas de madera, suelos de terrazo y carpintería interior de madera. También dispone de patio exterior y terraza, ideal para tus reuniones con familiares y amigos.

Su céntrica ubicación te ofrece todos los servicios necesarios a escasos minutos. Centro médico, colegio, farmacia y zonas deportivas. En las afueras del pueblo se encuentra el yacimiento arqueológico del Tossal de la Teuleria Vella y también cuentas con un campo de golf cercano , ademas de varias ofertas de ocio por la zona. LLeida se encuentra a quince minutos y las conexiones por carretera son estupendas ,contando a pocos minutos con la A-22 y A-14.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No