Ático en venta en Calle Sevilla 18003 Granada - Granada

Descripción

Amplio ático de 190 m² en la zona de Plaza Einstein, Granada, provincia de Granada.

Tiene espacio suficiente para satisfacer las necesidades de una familia con hijos. Se encuentra en un séptimo piso con ascensor y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, un vestidor, dos cuartos de baño y cocina amueblada con despensa, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el ático cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

La vivienda, totalmente exterior, está sin amueblar y necesita alguna reforma. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio. y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a un cuarto de hora de la estación de tren y una cómoda incorporación a la A-44. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados, zonas verdes, todo tipo de comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Plaza de garaje opcional, muy amplia.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No