Piso en venta en Avenida Gregorio Espino 36205 Vigo - Pontevedra

Descripción

AMPLIO PISO de 102 m² en Vigo (Pontevedra). Totalmente EXTERIOR y SOLEADO. VISTAS a los montes del entorno. Muy buena distribución.

Por espacio y distribución, es una vivienda ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un octavo piso con ascensor y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina . Además, el piso cuenta con un balcón en la habitación principal y una terraza lavadero en la cocina. Dispone de armarios empotrados en tres de los dormitorios para optimizar tu espacio de almacenaje.

Asimismo, cuenta con un jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero-bodega para que guardes todo aquello que necesites. El piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking muy cómoda y por su orientación al este, desde él podrás disfrutar del sol de las mañanas que actúa como calefacción natural.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales a gas, con contadores individuales para que pagues sólo el consumo y la carpintería es de aluminio con doble ventana.

Está situada en una zona bien comunicada, con una parada de autobús en la puerta, y con un fácil acceso a la A-55. En las inmediaciones existe un Colegio público, un Centro de salud y un Ambulatorio de Especialidades, además de supermercados, comercios, zonas verdes y todos los servicios necesarios para el día a día.

Llama al 693 900 894 y concierta una visita a esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No