Casa/Chalet en venta en Calle Mayor (Roldán) 30709 Torre-Pacheco - Murcia

Descripción

Chalet de 300 m2 en Torre-Pacheco, provincia de Murcia. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene una planta de altura más la planta del garaje y se distribuye en 1 salón, 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo y 2 cocinas amuebladas, totalmente independiente del resto de estancias y a reformar. Consta de una sala abajo (antiguo garaje) con cocina, ideal para organizar comidas o algún evento. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una de las terrazas arriba con mas de 100 metros, ideal para hacer solarium o chill out, un patio con muchas posibilidades y una práctica despensa. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio y PVC y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Tienes todos los servicios que necesitas para el día a día en la misma localidad. Por carretera tienes acceso a la RM-F12.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No