Duplex en venta en Calle Robledillo 28003 Madrid - Madrid

Descripción

Bonito dúplex de 92 m2 situado en el Distrito de Chamberí (barrio de Ríos Rosas), una de las mejores zonas de Madrid capital.

La vivienda cuenta con 1 salón, 3 habitaciones, 2 baños, y 1 cocina amueblada independiente y equipada con electrodomésticos. El inmueble es totalmente exterior y cuenta grandes ventanales lo que le convierte en una vivienda muy luminosa.

Planta baja situado en una calle muy tranquila y silenciosa y en una finca que cuenta con terraza comunitaria y ascensor.

La vivienda ha sido reformada en los últimos años y se encuentra para entrar a vivir. En cuanto a calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado, calefacción eléctrica por acumulación, ventanas de PVC y oscilobatientes, persianas por domótica en el salón y suelo de gres. Posee 3 grandes armarios empotrados y un amplio espacio de almacenaje cerrado bajo la escalera. Además cuenta con puerta de entrada blindada.
Muy próximo a estación de metro Ríos Rosas y Nuevos Ministerios, y de líneas autobús: 12, 45 y 5. Excelente zona de servicios como: farmacias, centro médico, comercios, transporte público y zona de ocio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No