Casa rústica en venta en Calle Luis Chamizo 10263 Villamesías - Cáceres

Descripción

Casa de 85m² de superficie y 170m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Villamesías, provincia de Cáceres, ideal para toda la familia.

Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos en la planta de arriba y dos abajo, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la planta de abajo, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con dos trasteros para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta vivienda dispone de garaje con capacidad para tres vehículos para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y aunque necesita algunos retoques, en general se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. También tiene corral.

Situada en una zona tranquila, de fácil acceso, con todos los servicios al alcance, con acceso directo a la A-5, E-90, y a 50 minutos de Cáceres. La Nacional V atraviesa la población y el término. Bañan el término las aguas del río Búrdalo y Burdalillo y el arroyo de la Plata.

Ven a visitarla, no lo dudes y llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No