Casa/Chalet en venta en Calle del Clavel (Urb. Arroyo Tormantos) 45215 Viso de San Juan (El) - Toledo

Descripción

Casa de 130 m2 sobre 650 m2 de parcela en Viso de San Juan (El), provincia de Toledo.

Tiene 2 plantas de altura y cuenta con 1 salón, 4 habitaciones, 2 baños, y 1 cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina privada, barbacoa de obra y árboles frutales. Consta de trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor, chimenea en el salón, carpintería de aluminio Climalit, rejas, mosquiteras y toldos. El suelo es de gres.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Tienes todos los servicios cerca a pocos minutos en coche. Por carretera tienes conexión con la CM-4004 y TO-1927.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No