Piso en venta en Calle Leonardo Torres Quevedo 39011 Santander - Cantabria

Descripción

Piso de 100 m² en Santander, provincia de Cantabria. Por su espacio es ideal para familias.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con amplio salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con tres amplios patios comunitarios, para que puedas desayunar al aire libre y con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, son de primera con calefacción de gas.

Con buena ubicación en una zona muy bien comunicada, con la parada de tren muy cerca y rápido acceso a N-611. Con todos los servicios cerca, centros educativos para todas las edades, supermercado, ambulatorio, hospital, zonas verdes con el Parque del Dc. Morales pegado, es una zona ideal para vivir con niños.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No