Piso en venta en Calle dels Marquesos de Barbera 08210 Barberà del Vallès - Barcelona

Descripción

Espacioso piso de 110 m2 en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en 1 salón, 3 habitaciones, 2 baños, y 1 cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón muy amplio que hace esquina y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. También cuenta con trastero de 12 m2 para que guardes todo aquello que necesites. Este piso Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y aunque necesita algún retoque, te puedes mudar. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado y calefacción de gas además de un descalcificador. El edificio cuenta con videovigilancia y una entrada de fácil acceso.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Tienes todo tipo de comercios a pocos minutos a pie, gimnasio, restaurantes, centro de salud, gasolineras, parques... por carretera tienes rápida conexión con la N-150 a 40 minutos del centro de Barcelona.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No