Casa/Chalet en venta en Avenida Llejo 39477 Piélagos - Cantabria

Descripción

Espectacular chalet de 260 m2 de superficie con una parcela de 1000 m2 de parcela en Cantabria. A pocos minutos de las playas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y cuenta con salón de 72 m2, 4 habitaciones el principal con vestidor y baño en suite, 2 baños, 1 aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un balcón que comunica con dos de los dormitorios, que aportan gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior con porche y zona de arbustos en flor, estanque y árboles frutales. También cuenta con jardín privado con riego automático por aspersión y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende semi amueblado y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, chimenea, carpintería de pvc aislante y suelos de cerámica en planta baja y de madera en planta alta. Adicionalmente la vivienda está equipada con sistema de alarma y videovigilancia. El porche se queda amueblado, con muebles de teka en perfecto estado.

Se trata de una zona tranquila. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Tiene un parque infantil muy cerca para niños. Todos los servicios los tienes a pocos minutos en coche y por carretera tienes acceso a la N-611 y A-67, a 15 minutos de Santander.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No