Duplex en venta en Carretera de Lluch 07313 Selva - Baleares/Balears

Descripción

Dúplex de 90 m² en Selva, provincia de Baleares.

Si quieres invertir y rentabilizarlo con un alquiler, este dúplex te da todo el espacio que necesitas. Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos a estrenar. Además, el dúplex cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza descubierta en la azotea de 37 m² para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio.

También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día y tiene espléndidas vistas panorámicas de la montaña y de la bahía de Alcudia.

La vivienda puedes adquirirla amueblada por un precio a negociar. Está totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un cómodo acceso a la Ma-13 para que puedas llegar a Palma de Mallorca en poco más de media hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, así como de un supermercado y de todos los servicios necesarios para el día a día.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No