Casa/Chalet en venta en Calle Bajada del Peregrino 05002 Ávila - Avila

Descripción

Chalet independiente de 526 m² de superficie, con jardín y piscina privada, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Ávila. Es ideal para familias

Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de 413 m² útiles, distribuidos en dos salones, cocina amueblada con zona de office, cinco dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados de cuatro puertas, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado, con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero de 90 m² interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, con rotura de puente térmico, suelos de tarima, en los dormitorios, que da mucha calidez a la vivienda y suelos de cerámica, en el resto de la casa que son muy resistente y fácil de limpiar, sistema de alarma.

Con buena ubicación, en el centro de Ávila, pegado a la muralla. Con todos los servicios cerca, centros educativos, supermercados, bancos y todo lo necesario para la vida diaria.

No lo dudes, ven a visitarlo, llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No