Piso en venta en Plaza Virgen del Trabajo 28027 Madrid - Madrid

Descripción

Amplio piso de 135 m² en una buena zona de Madrid, flanqueada por dos pulmones verdes como son la Quinta de los Molinos y la Finca de Torre Arias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con 114 m² útiles, distribuidos en amplio salón con salida a la terraza, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con una útil terraza y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con zonas ajardinadas comunitarias en las que aprovecharás el buen tiempo, una gran piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero interior. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso y bien comunicado. Accesos rápidos al centro de la ciudad y a las vias de circunvalación.

Con orientación este y oeste, disfrutarás del sol todo el día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con calefacción central, aire acondicionado con splits en salón y dos dormitorios, carpintería exterior de pvc con climalit, suelos de tarima que dan mucha calidez a la vivienda y la puerta principal es blindada. Las zonas comunes han sido recientemente reformadas.

Con buena ubicación, en una zona muy tranquila con zonas deportivas, jardines y parques infantiles. Muy bien comunicado por transporte público, con parada de autobús y de metro cercanas, muy cerca de la nueva clínica de la Universidad de Navarra, centros educativos, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No