Casa/Chalet en venta en Calle Estrella Polar ( Coma-ruga) 43880 Vendrell (El) - Tarragona

Descripción

Chalet de 475 m² de superficie y 875 m² de parcela en Coma-ruga, El Vendrell, provincia de Tarragona.

El chalet por espacio y distribución, es perfecto para invertir y rentabilizarlo con un alquiler, con espacio suficiente para una familia con hijos. Tiene tres plantas de altura y dispone de un amplísimo salón, cinco habitaciones, dos baños, un aseo, un amplio salón con piano de cola incluido en el precio y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terrazas que dan gran luminosidad a toda la estancia, terraza solárium en la planta alta para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene garaje de 110 m2 para que puedas aparcar varios coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, además con espléndidas vistas al mar.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción radiante, chimenea en el salón y en la cocina. Ventanas de aluminio color madera de doble cristal con persianas mallorquinas, persianas automáticas, puertas de madera maciza y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada así como dos puertas más.

Tiene Alarma con sensores interiores, 3 barreras exteriores, 2 cámaras de vigilancia y grabador. Situada en zona residencial muy tranquila y bien comunicada, cerca de la parada de autobús y cómodo acceso a la N-340 para llegar al centro de Tarragona en menos de media hora. Cerca de un hospital, colegios y supermercados.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No