Casa rústica en venta en Calle Del Medio 24717 Val de San Lorenzo - León

Descripción

Amplio casa rural de 200 m² en Val de San Lorenzo, provincia de León. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa rural tiene 2 plantas de altura y se distribuye en la planta baja la cocina-comedor, el salón, un dormitorio y un baño, en la planta superior cuatro dormitorios más y una galería con la posibilidad de hacer un segundo cuarto de baño. La casa tiene un anexo de otros 150 m² que se pueden aprovechar para vivienda, bodega o patio. Además, la casa rural cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa rural , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada. Es una construcción típica de la zona en piedra y ladrillo, que necesita algún retoque, en cuanto a las calidades interiores, esta casa rural cuenta con calefacción eléctrica de bajo consumo, carpintería exterior de madera, suelos de tarima y que da mucha calidez a la vivienda.

Con buena ubicación, en un de los pueblos más pintorescos de la provincia de León, cerca del camino de Santiago, a 5 minutos de Astorga y de la autovía A-6 que enlaza directamente con Madrid. Dispone en el pueblo de colegio, guardería, farmacia, parque infantil, hoteles de turismo rural y restaurantes. Zona turística con museos textiles.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No