Piso en venta en Calle Alfredo Marín 48910 Sestao - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Piso de 68 m² en Sestao, provincia de Bizkaia. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.

Se encuentra en un 4º piso y dispone 62 m² útiles, distribuidos en salón, amplia cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera y ventana.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de pvc oscilobatientes, agua y calefacción eléctrica por acumuladores y para que te sientas más seguro puerta blindada. El edificio tiene la ITE pasada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centros educativos, supermercados, bancos y todos los servicio necesarios para la vida diaria.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No