Casa/Chalet en venta en Camino del Arroyo Añovero 14480 Alcaracejos - Córdoba

Descripción

Gran casa de 150 m² de superficie y 39500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Alcaracejos, provincia de Córdoba. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vistas panorámicas de Sierra Morena, otro cuarto de baño de cortesía y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior y cuenta con gran parcela con unas 200 encinas, huerto propio, invernadero y un estanque, además de zona ajardinada con barbacoa, zona chillout, solarium porche con chimenea, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y dos trasteros exteriores para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene 5 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción con caldera y radiadores en todas las habitaciones, agua sanitaria solar, carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de mármol.

Con buena ubicación, se encuentra situado en un paraje natural, se considera Reserva de Zona Starlight, en pleno camino de Santiago.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No