Ático en venta en Calle José Ferrández Cruz 03202 Elche/Elx - Alicante/Alacant

Descripción

Gran ático de 600 m2 en Elche/Elx, provincia de Alacant.

Se encuentra en un 7º piso con ascensor y cuenta con amplio salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el ático cuenta con dos terrazas, una de 50 m2 y otra de 140 m2 y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con dos piscinas comunitarias, una pequeña y otra grande para que disfrutes de los días de calor, y trastero de 30 m2 para que guardes todo aquello que necesites, dispone de 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción por bomba de calor, carpintería de aluminio Climalit con persianas automáticas y mosquiteras en todas las ventanas, los suelos son de parquet. Dispone de sistema de alarma. La puerta principal es acorazada.

La localización en inmejorable, muy próxima al mar y con todos los servicios a escasos minutos. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de la Univerisdad Miguel Hernández. Por carretera tienes rápidos accesos a la N-340 y EL-20.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No