Piso en venta en Calle Fermin Caballero 28034 Madrid - Madrid

Descripción

Piso reformado íntegramente de 190 m² en Madrid.. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con 175 m² útiles, distribuidos en amplio salón, cocina con office, amueblada y con algunos electrodomésticos, totalmente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario, piscina comunitaria y cancha de baloncesto y frontón. Este piso, situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, este y oeste, es una casa muy soleada durante todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, reformada hace muy poco, por un estudio de diseño, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central y aire acondicionado por conductos.

Con buena ubicación, en un barrio muy bueno de Madrid, con rápido acceso a M-30 y si no quieres conducir, cuentas con parada de metro y autobús muy cerca, con todos los servicios cerca, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio, bancos y el centro comercial, La Vaguada, al que puedes ir caminando.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No