Casa/Chalet en venta en Calle Ronda 46703 Benirredrà - Valencia/València

Descripción

Gran casa adosada de 216 m² en Benirredrà, provincia de Valencia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de 206 m² útiles, distribuidos en amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, el principal en suite, tres baños completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, son de primera, cuenta con hilo musical, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y cancela de forja en la puerta.

Ubicado en zona residencial tranquila, cuenta con todos los servicios en la zona, a 10 minutos de la playa, fácil acceso a AP-7 dirección Valencia a 30 minutos.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No