Duplex en venta en Carretera De Roda 08500 Vic - Barcelona

Descripción

Espacioso dúplex de 115 m² en Vic, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita o para inversores.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con balcón, con vistas al Montseny, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites y está situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de madera con doble cristal, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Con buena ubicación, está delante de la Universidad de Medicina de Vic, a una hora de Barcelona y de las pistas, cerca del Hospital Universitario y con todos los servicios en los alrededores.
El precio es negociable y además tienes la opción de incluir la plaza de aparcamiento en el mismo edificio por un importe a convenir.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No