Casa/Chalet en venta en Calle La Vallejo 24800 Cistierna - León

Descripción

Casa de 900 m² de superficie con una parcela de 600 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Cistierna, provincia de León. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos o como inversión.

Esta casa tiene 3 plantas de altura, en planta baja encontramos la cocina y el salón, en la primer planta, dos dormitorios y un baño completo. La segunda planta es un apartamento independiente con cocina, salón, dos dormitorios y baño completo, cuenta con un anexo de 600 m² diáfano que se puede acondicionar como bodega, garaje o vivienda. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, y cuenta con garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de leña, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en el centro de Cistierna, con rápido acceso a N-625, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarla.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No