Casa/Chalet en venta en Avenida Malvasia 35561 Teguise - Las Palmas

Descripción

Gran casa de 506 m² de superficie y 6950 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Teguise, provincia de Las Palmas. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita, en una ubicación excepcional.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de 450 m² útiles, distribuidos en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado, con barbacoa y horno de obra, en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, reformada recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de madera, mosquiteras, rejas, doble cristal con persianas, suelos de mármol, dos entradas de acceso, en ambos extremos de la casa, con valla eléctrica con mando a distancia, cuenta con sistema de riego por goteo y dos aljibes.

Con muy buena ubicación a 13 minutos de la playa, con todos los servicios en los alrededores.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No