Casa rústica en venta en Camino Cami 08592 Sant Martí de Centelles - Barcelona

Descripción

Maravillosa casa rústica de 580 m² en Sant Martí de Centelles, provincia de Barcelona. La casa rural por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio de alojamiento rural, para el que tiene licencia.

Se distribuye en un salón con chimenea, siete habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada, independiente del resto de las estancias y equipada con electrodomésticos.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, pista de tenis y frontón y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa rural tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta cinco coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar, (aunque puedes negociar quedártela con los muebles) y está lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera y suelos de parquet y mármol.

La masía está en una ubicación muy tranquila, en un entorno natural, y a diez minutos del núcleo urbano de Centelles, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día. Además, tienes un cómodo acceso a la C-17 que te permitirá llegar al centro de Barcelona en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No