Piso en venta en Calle Ramon y Cajal 14800 Priego de Córdoba - Córdoba

Descripción

Piso de 70 m² en Priego de Córdoba, provincia de Córdoba.

Tiene espacio más que suficiente para una pareja y también es perfecto para un inversor que desee rentabilizarla con un alquiler. Cuenta con un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

El piso está en un zona céntrica de Priego de Córdoba. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, de supermercados, comercios o el centro de salud. Tiene además un cómodo acceso a la A-339 que te permitirá llegar a Córdoba en algo más de una hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita. Precio negociable.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No