Piso en venta en Calle Doctor Wolffel 12, bajo, Izda, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Descripción

Espacioso piso de 113 m² en Santa Cruz de Tenerife, provincia de Tenerife.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño adicional y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es exterior. También cuenta con trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona muy tranquila, en una calle de una sola entrada y sin tráfico. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, así como de supermercados y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Doctor Wolffel 12, bajo, Izda, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) Calle Doctor Wolffel 12, bajo, Izda, 38004 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No