Casa/Chalet en venta en Calle Pinarejo 40320 Cantalejo - Segovia

Descripción

Amplia casa de 582 m² en Cantalejo, provincia de Segovia.

En este chalet tendrás espacio suficiente para una familia con hijos, ideal también para un inversor.

Dispone de un salón, cinco habitaciones, cinco cuartos de baño y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y un gran porche de madera.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. Este chalet cuenta con primeras calidades en todos los acabados, calefacción por suelo radiante en las plantas primera y segunda, puertas de madera de pino de Valsaín, destructor de residuos sólidos en el lavabo de la cocina, suelos rústicos en bodega y buhardilla y suelos de granito internacional en las plantas baja y primera

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con cómodos accesos a carretera para llegar a Segovia en tres cuartos de hora y a Madrid en hora y media. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, y de todos los servicios necesarios para el día a día. También tiene cerca un pinar e instalaciones deportivas.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No