Piso en venta en Calle Nuestra señora de los clarines 29011 Málaga - Málaga

Descripción

Piso recién reformado en la zona de Miraflores, en Málaga capital, muy bien comunicado.

Este piso de 76 m² cuenta con una estupenda distribución, tres dormitorios, un cuarto de baño a estrenar por su reciente reforma, salón y una cocina independiente equipada con electrodomésticos y los suministros de agua y luz dados de alta, lo que te permitirá instalarte cuanto antes.

Para los días calurosos cuenta con aire acondicionado, que también tiene modo bomba de calor para el invierno. Cuenta con dos armarios empotrados para optimizar más el espacio y ventanas de aluminio.

La ubicación del piso te brinda todos los servicios necesarios en las inmediaciones, colegios, institutos, hospital, centros comerciales y una amplia oferta de ocio y cultura. Se encuentra muy bien comunicado por transporte público con paradas de autobús en las calles adyacentes, la estación de autobuses de Málaga y la estación de tren de María Zambrano. A unos diez minutos puedes disfrutar de la playa y del puerto de Málaga. Los accesos por carretera son muy rápidos por la A-7 y la MA-20.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No