Casa/Chalet en venta en Calle San Juan (Marquina) 01139 Vitoria-Gasteiz - Álava/Araba

Descripción

Casa de 229 m² de superficie y 1000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Vitoria-Gasteiz, provincia de Araba.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y dispone de 175 m² útiles, distribuidos en un amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funciona aseo. Además, el chalet cuenta con balcón y que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, estufa de leña, carpintería exterior de madera, suelos de parquet y que da mucha calidez a la vivienda. y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada; tiene alarma y fibra óptica recientemente instalada.

Con buena ubicación en el entorno del Parque Natural Gorbea, a 20 minutos de Vitoria y 35 minutos de Bilbao, por autovía/autopista. Centro comercial Carrefour a 10 min con zonas deportivas. Zona urbana a 2 km con todos los servicios en Murgia

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No